Hotel Zur Post Descripción

El hotel también tiene una cervecería al aire libre ubicado a la sombra de un castaño. Esta propiedad es muy recomendada debido a su ubicación ideal para huéspedes que desean explorar Munich pero que prefieren no alojarse en el centro de la ciudad. 0807 hm

El hotel dispone de tres restaurantes que sirven varios tipos de cocina local e internacional. Uno de los restaurantes está situado en la planta baja y está decorado con panales de madera de pino en las paredes y en el techo. El hotel tiene una fachada moderna que da a una calle principal. Aunque el hotel es de estilo tradicional, tiene buen acceso con coche o autocar. El vestíbulo es pequeño y está decorado de forma elegante utilizando madera clara y un estilo rústico bávaro. Ofrece un ambiente muy acogedor.

El hotel tiene una fachada moderna que da a una calle principal. Aunque el hotel es de estilo tradicional, tiene buen acceso con coche o autocar.

Las habitaciones son de tamaño mediano y se encuentran en muy buenas condiciones. Están amuebladas con muebles de madera de pino y ofrece un ambiente tradicional bávaro. Las habitaciones dobles con camas individuales disponen de una cama de matrimonio alemana con dos colchones separados. Están decoradas en tonos rojo y azúl y ofrecen un ambiente moderno. Los cuartos de baño están en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra al oeste de la ciudad. Está a un paseo de la estación Pasing y bien comunicado con el centro de la ciudad y otras zonas de Munich.

6 kms del centro. 30 kms hasta el aeropuerto más cercano (franz josef strauss). 3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (muchen pasing). Cerca de la estación (muchen pasing). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 8 km hasta el Parque Ferial más cercano (riem (new)).

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (muchen pasing)

Publicidad
Publicidad