Hotel Mercure Airport Munchen Descripción

El hotel está conectado directamente con el primer centro de buceo cubierto de Europa. Arrecifes artificiales, zona de contracorriente y parque infantil submarino y ocho piscinas interconectadas con una profundidad de hasta 5m. 0907 hm

En la sala de desayunos hay alfombras coloridas y mesas y sillas de nogal modernas. Los grandes ventanales que dan a la terraza proporcionan a la sala un ambiente luminoso. El restaurante especial Divers World, diseñado con forma de campana de buzo, recrea un ambiente submarino y proporciona a los huéspedes vistas a todas las piscinas para buceo interconectadas. Un encantador edificio de poca altura con una fachada amarilla y blanca. El pequeño vestíbulo está decorado con hermosos arreglos florales y tiene una zona de recepción pequeña desde la que se accede directamente a la sala de desayunos.

Un encantador edificio de poca altura con una fachada amarilla y blanca.

Las amplias habitaciones cuentan con moquetas y muebles modernos. Tanto las habitaciones como los cuartos de baño están en buenas condiciones. El hotel tiene muebles bonitos y camas y escritorios grandes. Todas las habitaciones disponen de conexión inalámbrica a Internet gratuita.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se encuentra en un pueblo bávaro hermoso y tranquilo llamado Aufkirchen a sólo 7km del aeropuerto de Múnich, al que se puede llegar fácilmente desde el hotel y desde éste también se puede llegar fácil y directamente a Múnich por la autopista.

25 kms del centro. 7 kms hasta el aeropuerto más cercano (franz josef strauss). 30 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana. 4 km hasta la estación más cercana (erding). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 20 km hasta el Parque Ferial más cercano (munich).

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad