Hotel Halm Konstanz Descripción

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Konstanz y el año de apertura fue 1887. Esta cerca de Münster. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones. Las 99 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad y set de planchado.

Está en la primera planta y combina con gusto lo tradicional y lo moderno. El tiene una fachada de color gris, simple pero elegante, típica del área. El vestíbulo es de tamaño medio y es muy atractivo, es sencillo, con estilo, moderno y con influencias Art Deco. El mobiliario es de gran calidad y la zona de espera está situada de forma adyacente.

El tiene una fachada de color gris, simple pero elegante, típica del área.

Las habitaciones varían en tamaño pero en general son de tamaño medio y mantenidas en buenas condiciones, al igual que los baños. Las habitaciones tienen una buena calidad con muebles elegantes, tienen un esquema de colores claros, atractivo. Como tienen doble acristalamiento, las habitaciones son silenciosas. Las habitaciones de los pisos superiores tienen vistas del encantador lago Constance.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

El hotel está ubicado directamente frente a la estación, a dos minutos del lago y del área peatonal, este el hotel del que se puede decir que está ubicado en el corazón de este bello pueblo.

65 kms al aeropuerto (off-line pt). 180 kms al aeropuerto (echterdingen). Cerca de la estación (hauptbahnhof/main station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 30 km hasta el Parque Ferial más cercano (friedrichschafen).

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad