Arcadia Hotel Trier Descripción

El hotel ofrece un buen producto y una estancia agradable y relajante. lh07/08

Está a la izquierda del vestíbulo, en una sala amplia decorada con muebles de madera clara, con decoración en tonos azul claro y oscuro. Sirve cocina tradicional alemana. Tambien cuenta con un bar muy agradable frente al vestíbulo. Es un hotel de diseño moderno, con grandes ventanales y con una forma abstracta, con ventanas en diagonal y mucha vegetación al exterior. El vestíbulo es grande y luminoso, es muy moderno y está en muy buenas condiciones debido a que fue renovado recientemente. Los suelos son de madera y el mobiliario moderno.

Es un hotel de diseño moderno, con grandes ventanales y con una forma abstracta, con ventanas en diagonal y mucha vegetación al exterior.

Las habitaciones varían de tamaño, pero son espaciosas. La decoración es en tonos suaves y en muy buenas condiciones debido a la renovación de edificio. Los baños son adecuados en tamaño y decorados con marmoles grises y blancos, están tambien en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado a 5 min de centro de Trier, la ciudad más antigua de Alemania. Todos los lugares de interés están a 10 minutos a pie.

1 kms del centro. 40 kms hasta el aeropuerto más cercano (luxemburgo). 2 km hasta la estación más cercana (trier main station). 1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

2 km hasta la estación más cercana (trier main station)

Publicidad
Publicidad