Hotel Holiday Inn Descripción

Relájese en el moderno hotel Holiday Inn Tampere en el corazón de la animada ciudad de Tampere. El amable personal del Holiday Inn Tampere le dará la bienvenida en el hall decorado al más puro estilo finlandés cuando llegue del Aeropuerto Tampere-Pirkkala , a 20 km de distancia. Nuestra ideal ubicación hace que el centro de congresos Tampere Hall , la estación de tren de Tampere y el centro de esta cosmopolita ciudad estén a tan sólo 300 metros. Utilice nuestro servicio gratuito de conexión inalámbrica a Internet desde nuestras cómodas habitaciones. En el Holiday Inn Tampere disponemos de 5 modernas salas de reuniones para hasta 80 delegados. Si el tiempo lo permite, podrán hacer una pausa tomando café en la terraza. Empresas internacionales, como Nokia y John Deere , están a sólo 2 km del hotel. Reserve tiempo para relajarse en la sauna y jacuzzi de la planta superior del Holiday Inn Tampere y disfrute de las vistas. En el menú de la Opera Brasserie encontrará platos locales tradicionales y en el bar adyacente se sirve deliciosa cerveza finlandesa.

Es restaurante ofrece un gran buffet. Durante los meses de verano se puede comer en la terraza. El hotel también dispone del restaurante "Opera" situado en la segunda planta, que sirve menús a la carta y de un jardín de invierno con muchas plantas.

Es un edificio grande y moderno, con forma de "U", de piedra marrón, situado en una calle tranquila.

Reservation must be canceled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Las habitaciones son grandes y están bien equipadas. Están decoradas en tonos conservativos como melocotón, turquesa y con un diseño floral. Los cuartos de baño son blancos y beige y se encuentran en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Se encuentra en el centro de la ciuda, a 3 km de la estación de trenes.

Publicidad
Publicidad