Hotel Victoria Descripción

Hotel de 3 estrellas en el centro de Tampere, junto a la estación de ferrocarriles, a 1,5 km de la estación de autobuses y a 17 km del aeropuerto. Hotel 100% No fumadores. El hotel Victoria tiene una situación céntrica en Tampere, a poca distancia de la Plaza Tammelantori, Tampere Hall, restaurantes y atracciones culturales. Las facilidades del hotel incluyen servicio de recepción, bar, restaurante, sauna y piscina interior. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, teléfono y TV satélite. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, teléfono y TV satélite. (Acceso a internet de alta velocidad = cargo extra.) Dirección: Itsenäisyydenkatu 1, 33100 Tampere, Finland

El restaurante está emplazado en la planta baja. Consiste en una sala amplia y moderna. Es éste un moderno hotel. El área de vestíbulo propiamente dicha es de reducidas dimensiones, pero el restaurante anexo cuenta con amplios asientos y ofrece una sensación de espaciosidad a las zonas de uso común.

Las habitaciones son de reducidas o medianas dimensiones. Están atractivamente decoradas con suelos de maderas claras y muebles de pino. Tanto los dormitorios como los cuartos de baño se hallan en muy buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se ubica en una ajetreada calle principal que se encuentra a sólo doblar la esquina desde la estación principal.

15 kms hasta el aeropuerto más cercano (pirkkala). Cerca de la estación (tampere).

Cerca de la estación (tampere)

Publicidad
Publicidad