Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Victoria Descripción

Hotel de 3 estrellas en el centro de Tampere, junto a la estación de ferrocarriles, a 1,5 km de la estación de autobuses y a 17 km del aeropuerto. Hotel 100% No fumadores. El hotel Victoria tiene una situación céntrica en Tampere, a poca distancia de la Plaza Tammelantori, Tampere Hall, restaurantes y atracciones culturales. Las facilidades del hotel incluyen servicio de recepción, bar, restaurante, sauna y piscina interior. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, teléfono y TV satélite. Todas las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, teléfono y TV satélite. (Acceso a internet de alta velocidad = cargo extra.) Dirección: Itsenäisyydenkatu 1, 33100 Tampere, Finland

El restaurante está emplazado en la planta baja. Consiste en una sala amplia y moderna. Es éste un moderno hotel. El área de vestíbulo propiamente dicha es de reducidas dimensiones, pero el restaurante anexo cuenta con amplios asientos y ofrece una sensación de espaciosidad a las zonas de uso común.

Las habitaciones son de reducidas o medianas dimensiones. Están atractivamente decoradas con suelos de maderas claras y muebles de pino. Tanto los dormitorios como los cuartos de baño se hallan en muy buenas condiciones.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Este hotel se ubica en una ajetreada calle principal que se encuentra a sólo doblar la esquina desde la estación principal.

15 kms hasta el aeropuerto más cercano (pirkkala). Cerca de la estación (tampere).

Cerca de la estación (tampere)

Opiniones sobre Opiniones Hotel Victoria

Publicidad
Publicidad