Hotel Alliance Villeurbanne Descripción

El restaurante ofrece cocina tradicional y regional. Está cerrado en sábado y domingo al mediodía. Es una habitación acogedora, con un exquisito servicio.

Es un edificio moderno y atractivo.

Este hotel de 3 estrellas esta situado a las afueras de Lyon y el año de apertura fue 1991. Esta cerca de Park tete d'Or. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones. Las 79 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.

Las habitaciones están insonorizadas y poseen confortables camas de tamaño medio. Las habitaciones y los cuartos de baño están buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Servicio de habitaciones

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (republique)

Enfrente de La Doua University Cete. Situado en el corazón de una metrópoli europea, donde la combinación de cultura e historia se ha mantenido durante dos mil años. El hotel está cerca del parque Tete d'Or, el Cite International (Centro de Congresos), a menos de 10 minutos del centro de la ciudad y tiene acceso directo a la carretera de circunvalación.

Publicidad
Publicidad