Hotel Les 4 Salines Descripción

El restaurante está en la planta baja y consta de una sala grande rodeada de grandes ventanales. La decoración en tonos pastel claros proporciona un ambiente muy relajante. El restaurante se precia de utilizar productos locales y es famoso por su "agneau du pré-salé" (cordero criado prados salados - marismas) y sus platos de pescado fresco. EL RESTAURANTE ESTÁ CERRADO LOS DIAS LUNES Y MARTES ENTRE EL 01 DE NOVIEMBRE de 2007 y EL 31 DE MARZO DEL 2008.

Es un edificio tradicional blanco de dos plantas.

Recientemente restaurado, este encantador hotel goza de un entorno fresco y relajante y cuenta con una ubicación excepcional para explorar esta fascinante parte de Francia, ya que está cerca de la isla Monte St. Michel y a tan sólo 200 metros de la ruta turística (D979) que conecta Pontorson a St Malo. El hotel es dirigido por su entusiasta propietario con un toque personal y tiene una muy buena relación calidad - precio. PARA SU INFORMACIÓN: SE RECOMIENDA ALQUILAR UN VEHÍCULO PUESTO QUE NO HAY TRANSPORTE PÚBLICO ENTRE MONTE ST. MICHEL Y EL HOTEL. SI LO SOLICITA, EL HOTEL DISPONE DE UN SERVICIO DE TRANSPORTE DESDE LE MONT POR 10 EUROS APROX. POR TRASLADO, SE PAGA EN EL LUGAR. ADEMÁS, LA RECEPCIÓN ESTARÁ CERRADA DE 21 A 8 HORAS. SI LLEGA EN ESE HORARIO, LLAME ANTES AL HOTEL PARA QUE LE DEN UN CÓDIGO DE ACCESO. 11/06 AG

Todas las habitaciones han sido completamente restauradas en abril de 2005. Están decoradas en un estilo sencillo, fresco, y ofrecen todas las instalaciones habituales de un hotel de esta categoría. Los baños varían de tamaño, pero todos están en buenas condiciones. PARA SU INFORMACIÓN: las habitaciones son de tamaño pequeño y pueden hospedar a sólo una o dos personas. Por lo tanto no son aptas para familias ya que no tienen espacio para una cama adicional.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Servicio de habitaciones

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Este encantador hotel está situado en el corazón de la excepcional zona panorámica de Polders, en la bahía del Monte St. Michel. El hotel está a 3km de las marismas mientras que la mundialmente conocida isla de Monte St Michel se encuentra a tan sólo 8km.

80 kms to the airport (st jacques)

Publicidad
Publicidad