Actualizando disponibilidad con el hotel
Alojado en un edificio antiguo, este hotel ofrece vistas panorámicas del mar, la localidad, la abadía y los jardines. Desde los interiores únicos hasta el ambiente extraordinario, este encantador hotel garantizará que los huéspedes se lleven recuerdos afectuosos y felices de este lugar. El restaurante de la propiedad es conocido por servir una deliciosa variedad de especialidades regionales.
El restaurante panorámico se encuentra a cuatro minutos andando del edificio principal y está situado a los pies de la imponente Abadía de Mont Saint-Michel. Tiene vistas sobre la hermosa bahía, con sus impresionantes mareas, y es por tanto el lugar ideal para disfrutar de un momento de relajación. Es una buena oportunidad para descubrir deliciosos platos regionales, desde las especialidades del chef hasta los menús de marisco, las parrilladas al fuego de leña, crepes, galettes y las tradicionales y apetitosas tortillas. Todos los platos se preparan con productos locales.
Es un hotel encantador y moderno, situado en un edificio tradicional.
Las habitaciones son muy bonitas y varían en forma y decoración. Son de distintos tamaños, entre pequeñas y medianas y están en buenas condiciones.
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Alojamiento
Habitación
Actividades y ocio
Restauración
Información tasas
En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.
Cómo llegar
1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana
El hotel se encuentra entre las residencias históricas en el corazón del Monte San Michel, frente a la bahía.