Hotel Park Descripción

El Hotel Park se encuentra situado en Perpiñán, cerca de Iglesia de St. Jacques, Le Castillet y Palais des Rois de Majorque y cuenta con 69 habitaciones.

El hotel dispone de ascensor, caja de seguridad en recepción y aire acondicionado en las zonas comunes. Podrás disfrutar de conexión a Internet Wi-Fi gratis, ya que está disponible en las zonas públicas, y de desayuno bufé todas las mañanas en la sala de desayunos (de pago). Además, el hotel ofrece estacionamiento limitado para los huéspedes






El Hotel Park cuenta con 69 habitaciones, todas ellas con aire acondicionado, secador de pelo, baño privado completo, teléfono y televisión por satélite. Además, podrás disfrutar de conexión a internet por televisión y de películas (de pago).
Si lo deseas, podrás solicitar tabla de planchar.




El Hotel Park ofrece un desayuno bufé todas las mañanas, un servicio de recepción de 24 horas, aparcamiento privado y sevicio de lavandería. Además, podrás disponer de Wi-Fi gratuito y de caja fuerte.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • recepción

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El Hotel Park se encuentra situado en Perpiñán,  enfrente del parque de la ciudad y a cinco minutos andando del centro histórico de Perpignan.

Además, a 8 km encontrarás el aeropuerto más cercano (Llabanere) y a 3 km la estación de trenes.


Publicidad
Publicidad