Best Western Hotel Floreal Descripción

Ubicación. Best Western Hotel Floreal se encuentra en el centro de Vence, cerca de lugares de interés como Place du Grand Jardin, Chateau de Villeneuve Fondation Emile Hugues y Porte du Peyra. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Chapelle du Rosaire y Catedral de Vence. Características del hotel.La oferta de restauración en Best Western Hotel Floreal se compone de un restaurante y snack-bar o delicatesen. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta y sauna. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, una sala de conferencias o reuniones y servicio de limusina o coche con chófer. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías (de pago). Se dispone de servicio de celebración de bodas, servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, una conserjería y área para parrillas. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Best Western Hotel Floreal incluyen lavadora/secadora y cafetera y tetera. Los alojamientos disponen de balcón. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Todas las habitaciones incluyen comedor independiente y escritorio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet de alta velocidad gratuito (por cable y Wi-Fi). Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones ofrecen teléfono directo y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisor de pantalla plana con televisión por satélite. También se incluye ventanas que se pueden abrir y cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar servicio de descubierta, masajes en la habitación y juegos de cama hipoalergénicos. Notificaciones:

The breakfast room is on the ground floor opening up to the terrace and the swimming pool.

This is a modern building with provencal influences, the typical tiled roof and painted in a bright colour.

Todas las habitaciones son de tamaño medio. Ellos están amoblados en un estilo moderno con influencia provenzal, y todos tienen una terraza o balcón. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida mediodía

  • SPA

  • PISCINA

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Biblioteca
  • Piscina exterior
  • Sombrillas
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Spa

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Place du Grand Jardin - 0,8 km / 0,5 mi Chateau de Villeneuve Fondation Emile Hugues - 0,9 km / 0,5 mi Porte du Peyra - 0,9 km / 0,6 mi Chapelle du Rosaire - 0,9 km / 0,6 mi Catedral de Vence - 1 km / 0,6 mi Fondation Maeght - 2,8 km / 1,8 mi Chateau Grimaldi - 7,3 km / 4,5 mi Allianz Riviera - 7,6 km / 4,7 mi Hippodrome de la Cote d'Azur - 9 km / 5,6 mi Palais Nikaia - 9,4 km / 5,8 mi Estadio Charles Ehrmann - 9,4 km / 5,8 mi Puerto de Saint Laurent - 9,8 km / 6,1 mi Opio Valbonne Golf Club - 10,2 km / 6,3 mi Hospital Archet - 10,4 km / 6,5 mi Centro comercial CAP 3000 - 10,5 km / 6,5 mi Best Western Hotel Floreal - Aeropuerto recomendado: Niza (NCE-Costa Azul) - 11 km / 6,9 mi.

12 kms hasta el aeropuerto más cercano (costa azul). 3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 12 kms hasta la playa más cercana.

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad