Hotel Belvedere Descripción

Es un encantador hotel administrado por una familia con un ambiente real. Tiene una buena reputación entre los clientes fieles, está en una posición perfecta. Hay un centro recreativo gratis para todos los clientes. **No se aceptan grupos de un mismo sexo, incluyendo fiestas de despedidas de soletero/a**

El restaurante tiene una larga reputación de servicio excelente y buena comida, tanto con los huéspedes regulares como con la gente local. La comida del bar se sirve durante todo el día y en el pequeño jardín abierto en la parte anterior del hotel. Un edificio tradicional de 3 pisos. Este hotel ha comprado recientemente el Grosvenor hotel, que ahora son dos hoteles combinados. Un vestíbulo pequeño pero acogedor con recepcionistas muy contentos de ayudar a organizar salidas o excursiones locales.

Un edificio tradicional de 3 pisos. Este hotel ha comprado recientemente el Grosvenor hotel, que ahora son dos hoteles combinados.

Todas las habitaciones tienen baño y están bien amuebladas con televisión por satélite, teléfono, conexión de módem, secador de pelo y servicios para hacer té y café.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este hotel está perfectamente localizado a sólo unos pocos minutos caminando de la playa y del centro de la ciudad. El hotel tiene su propio estacionamiento para automóviles, de forma que una vez que usted llegue allí, usted podrá dejar su auto estacionado durante la toda su estadía en Bournemouth.

8 kms hasta el aeropuerto más cercano (bournemouth). Cerca de la estación (bournemouth). Cerca del Parque Ferial (bournemouth).

Cerca de la estación (bournemouth)

Publicidad
Publicidad