Hotel Novotel Bradford Descripción

El restaurante Campanile sirve un desayuno tradicional cocinado y continental. También hay opciones de menú y buffet para comer y cenar, y el restaurante cuenta con una terraza de verano para comer al aire libre.

Moderno, construido especialmente para este fin.

Junto a la M606, el Campanile Bradford ofrece acceso inalámbrico a Internet gratuito, aparcamiento gratis y alojamientos modernos con baño propio, con fácil acceso a la principal red de carreteras de la región. Situado entre Bradford y Leeds, el Campanile Bradford está cerca de varias carreteras principales. Las estaciones ferroviarias de Bradford Interchange y Forster Square están a sólo 2,5 millas (4km), y el aeropuerto internacional de Leeds Bradford está a sólo 8 millas (12,8km).

Todas las habitaciones cuentan con un televisor de pantalla plana de 26 pulgadas con canales Freeview escogidos y menaje para preparar té y café. También cuentan con un gran escritorio, un teléfono y acceso inalámbrico a Internet ilimitado y gratuito. Todas tienen baño propio. Las habitaciones tienen una gran cama doble, dos camas individuales, tres camas individuales o una doble y una individual en las habitaciones Familiares.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

4 km hasta la estación más cercana (gares de bradford interchange )

El hotel está ubicado a 3 millas de la estación de Bradford y a escasa distancia de la autopista M606.

Publicidad
Publicidad