Hotel Holiday Inn Kenilworth Descripción

Ubicación. Holiday Inn Kenilworth se encuentra en Kenilworth, cerca de lugares de interés como University of Warwick. Otros lugares de interés incluyen Castillo de Warwick y Collegiate Church of St Mary. Características del hotel.Holiday Inn Kenilworth dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y servicios de oficina. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, atención multilingüe y lavandería. Habitaciones. Las 115 habitaciones con aire acondicionado de Holiday Inn Kenilworth cuentan con minibar y cafetera y tetera. El mobiliario se compone de escritorio y sofá cama. Los baños disponen de secador de pelo. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Se ofrece televisión por satélite. Disponible servicio de limpieza todos los días. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Los huéspedes pueden relajarse y desconectar en el moderno restaurante recientemente reformado llamado 212 Kenilworth Bar and Brasserie. Se sirve una buena variedad de cocina moderna. En agosto se inauguró una nueva cafetería Starbucks (parte de la amplia renovación) para los residentes, un toque interesante. Es un edificio tradicional de 6 plantas con una gran entrada y un aparcamiento estrecho en el frente. El hotel se construyó en 1967 y se renovó en 1996 con un nivel de 3 estrellas y ahora, tras esta gran transformación, se ha convertido en un Holiday Inn. El vestíbulo del hotel es grande y moderno con una claraboya que aporta mucha luz natural. Hay un gran mostrador de recepción y asientos cerca de la ventana. Hay mucho espacio para el registro de grupos al mismo tiempo.

Es un edificio tradicional de 6 plantas con una gran entrada y un aparcamiento estrecho en el frente. El hotel se construyó en 1967 y se renovó en 1996 con un nivel de 3 estrellas y ahora, tras esta gran transformación, se ha convertido en un Holiday Inn.

Las habitaciones son de tamaño medio, contemporáneas y con baño. Las instalaciones incluyen TV de pantalla plana, secador de pelo, teléfono, radio y plancha para pantalones. La decoración es moderna con colores luminosos y estampados únicos en los muebles.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 11:00 h

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Terraza
  • recepción

Habitación

  • Internet por teléfono
  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. University of Warwick - 4,3 km / 2,7 mi Collegiate Church of St Mary - 6,9 km / 4,3 mi Castillo de Warwick - 7,1 km / 4,4 mi Warwick Racecourse - 7,2 km / 4,5 mi Estatua de Lady Godiva - 8,6 km / 5,3 mi Catredral de Coventry - 8,7 km / 5,4 mi Coventry University - 8,8 km / 5,5 mi Museo del Transporte de Coventry - 8,8 km / 5,5 mi Temple Balsall - 9 km / 5,6 mi Ricoh Arena - 12,9 km / 8 mi Parque natural de Coombe Abbey - 13,7 km / 8,5 mi National Motorcycle Museum - 14,2 km / 8,8 mi National Exhibition Centre - 15 km / 9,3 mi LG Arena - 15 km / 9,3 mi Club de golf Maxstoke Park - 18 km / 11,2 mi Aeropuertos más cercanos: Coventry (CVT) - 6,7 km / 4,1 miBirmingham (BHX) - 15,9 km / 9,9 miHoliday Inn Kenilworth - Aeropuerto recomendado: Birmingham (BHX).

Holiday Inn Kenilworth - Aeropuertos importantes más cercanos: Coventry (CVT) - 6,7 km / 4,1 miBirmingham (BHX) - 15,9 km / 9,9 miHoliday Inn Kenilworth - Aeropuerto recomendado: Birmingham (BHX). Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

Céntrico. 20 kms hasta el aeropuerto más cercano (birmingham). 10 km hasta la estación más cercana (coventry). 16 km hasta el Parque Ferial más cercano (n.e.c. & n.a.c).

10 km hasta la estación más cercana (coventry)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad