Hotel Village Cap Vacances Vieille Brioude Descripción

Ubicación. En Vieille-Brioude, Village Cap Vacances Vieille Brioude se encuentra en la ribera de un río. Características de la propiedad. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina para niños y club para niños. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico y por cable (gratuito). Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, videoteca y televisor en el vestíbulo. Habitaciones. Las 60 habitaciones de Village Cap Vacances Vieille Brioude incluyen artículos de higiene personal gratuitos. El acceso a las habitaciones se realiza por pasillos exteriores. Los alojamientos disponen de patio. La cocina se compone de horno microondas, frigorífico y cafetera y tetera. Los baños disponen de ducha. Notificaciones y cargos:A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos: Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 0.4 % Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 100 EUR por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El restaurante principal del hotel ofrece parrilla y biftecs tradicionales, ensaladas del bar de ensaladas y una selección de platos del Lejano Oriente y un Tex Mex. La cafetería del hotel es ideal para quienes desean una trago relajante y un tentempié ligero; el menú también cuenta con opciones de alimentación sana.

Notificaciones y cargos:Algunos establecimientos aplican cargos extra por servicios aunque estos no se utilicen. Al realizar el check-in o el check-out es posible que se carguen tasas o impuestos gubernamentales. Este establecimiento nos ha comunicado que se realizarán cargos por los siguientes servicios. Se debe pagar una tasa municipal o impuesto local equivalente al 0.4 % Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración o la habitación que reserve. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Depósito: 100 EUR por estancia La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Hora de salida 10:00 h El check-in comienza a las 16:00 h

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Gimnasio
  • Guardería
  • Parking/garaje
  • Piscina climatizada
  • Piscina infantil

Habitación

  • Internet por teléfono
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Vista mar en algunas habitaciones
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Iglesia de la Abadía de La Chaise - 23,6 km / 14,7 mi Monte Mouchet - 31,1 km / 19,3 mi Iglesia de St-Michel - 44,3 km / 27,5 mi Rocher Corneille - 44,6 km / 27,7 mi Catedral de Le Puy - 44,7 km / 27,8 mi Musée Crozatier - 45,5 km / 28,3 mi Bouchet Lake - 50,2 km / 31,2 mi Monte Mezenc - 72,8 km / 45,3 mi Iglesia y ayuntamiento de Saint-Bonnet-le-Froid - 81,8 km / 50,8 mi Village Cap Vacances Vieille Brioude - Aeropuerto recomendado: Clermont-Ferrand (CFE-A. Internacional de Clermont-Ferrand - Auvergne) - 61,7 km / 38,3 mi.

Clermont Ferrand Airport (CFE): Approximate driving time to Village Cap Vacances Vieille Brioude is 55 minutes and distance is 80 kilometres (50 miles).

6 km hasta la estación más cercana (cardiff central)

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Publicidad
Publicidad