Hotel Le Grandeur Descripción

Con su nueva bandera, el hotel está preparado para acoger a los huéspedes que quieren estar en el corazón del barrio comercial de Jakarta. Es un hotel de 4 estrellas que se considera un hotel de primera clase. Este hotel, el ITC Mangga Dua, el centro comercial Mangga Dua y Harcomas están conectados por puentes y todos tienen aire acondicionado. El hotel también está a 10 o 15 minutos de Anco Dreamland. Este hotel tiene una piscina externa, club infantil, 8 salas de reuniones, una sala de baile con una capacidad máxima de 360 personas con mesas redondas o 1000 personas de pie. El hotel es ideal para los viajantes de negocios además de los viajantes con familia y niños. (09/08 CB).

Hay dos restaurantes principales que sirven cocina china e internacional, mientras que el hotel también tiene un salón en el vestíbulo para comidas ligeras y tentepiés.

El hotel es un edificio alto, moderno con un puente que lo conecta a las mejores tiendas de Jakarta: el centro comercial Mangga, ITC Mangga Dua y Harcomas en la zona Mangga Dua.

Tiene 346 habitaciones bien decoradas y diseñadas, desde habitaciones superiores (muy populares entre los ocupados viajantes) a un rango de suites para elegir, incluyendo las habitaciones Club que están en el exclusivo piso 17º. Todas las habitaciones tienen acceso a Internet de banda ancha (se paga recargo), cafetera, tetera, caja fuerte electrónica, llamadas directas, mini bar, y televisión por satélite/cable. Las 230 habitaciones superiores tienen 30 metros cuadrados.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel Grandeur, antes conocido como Dusit Mangga Dua, está en el corazón del barrio comercial de Jakarta, está rodeado de 4000 restaurantes y centros comerciales, todos a unos minutos del hotel. Está a una media de 30 minuots del resto de lugares comerciales de Jakarta, a unos minutos de la pintoresca Jakarta antigua o Batavia como se le llamaba entonces, a tan sólo 45 minutos del aeropuerto internacional Soekarno-Hatta, a 10 o 15 minutos de Ancol Dreamland donde se encuentra Fantasy World y Seaworld.

Publicidad
Publicidad