Hotel The Park Bangalore Descripción

El restaurante de 24 horas sirve una gran variedad de cocina de todo el mundo. Hay una glorieta cerca de la pileta para aquellos que disfrutan cenar en el exterior. Los huéspedes pueden también probar el autentico restaurante Italiano.

Un moderno edificio de color blanco.

Este hotel de 5 estrellas esta situado en el centro de Bangalore. Esta a poca distancia en coche de Vidhan Soudha. El hotel tiene una cafeteria, una piscina exterior y un gimnasio. Las 109 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.

La decoración de las habitaciones es elegante y de estilo. El esquema de colores usados en cada piso es diferente y en las habitaciones hay una mezcla de materiales modernos y se usan materiales tradicionales incluyendo seda, cuero y pisos de madera de roble. La mayoría de las habitaciones tiene balcón.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Se encuentra en la popular calle Mahatma Gandhi, que está llena de tiendas, restaurantes y cafeterías. El aeropuerto está a 43 kilómetros y la estación de tren está a 10 kilómetros.

Publicidad
Publicidad