Hotel Justa - The Residence Off Mg Road, Bangalore Descripción

La residencia se dedica a llevar su viaje a la perfección a través de la innovación continua y los más altos niveles de hospitalidad. Desde sus elegantes alrededores de la mejor calidad hasta el servicio 24 horas cuidado y muy personalizado, es verdaderamente un segundo hogar para quienes conocen y aprecian lo mejor. La filosofía de este hotel está personificada en sus empleados, quienes comparten un objetivo y están motivados por ofrecer un gran servicio. Este hotel climatizado ofrece 12 habitaciones, vestíbulo, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

El registro y la salida son a las 12 del mediodía.

El hotel tiene un restaurante en el ático que sirve desayuno de buffet y tiene un menú fijo disponible durante todo el día, también ofrece servicio de habitaciones las 24 horas.

Es un edificio blanco de 3 pisos.

Las habitaciones son grandes, tienen una decoración neutra, salita de estar con salita y comedor separados. Todas tienen aire acondicionado, acceso a Internet inalámbrico de banda ancha, tetera y cafetera. Hay una cocina pequeña con todas las instalaciones y equipamiento incluyendo horno microondas, utensilios, cubertería y vajilla. Además tienen una televisión de 29 pulgadas por satélite, DVD y caja fuerte electrónica.

Recreational facilities include DVD players. Guests can enjoy watching a movie of their choice in the comforts oftheir own room.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel tiene una buena ubicación en Ulsoor, lejos de la atestada ciudad, pero a solo 7 km de la estación de tren y a 12 km de la terminal de autobuses. El parque Cubbon Park está a unos 4 km y el templo de la ISCKON (Sociedad Internacional para la Conciencia de Krishna) dista aproximadamente a 8 km. El aeropuerto internacional está a unos 45 km del hotel.

40 kms to the nearest airport (bengaluru international airport)

Publicidad
Publicidad