Hotel Metro Height Descripción

El Hotel Metro Heights está en en el barrio Karol Bagh de Nueva Delhi y tiene conexión WiFi gratuita.

Cuenta con un total de 47 habitaciones equipadas con aire acondicionado y un baño con ducha y amenities gratuitos. Puedes descansar tranquilamente en la cama mientras ves la TV con canales por cable y te tomas una bebida caliente del set de té/café. Algunas tienen secador de pelo.

Hay recepción las 24 horas, donde pueden indicarte donde está el mostrador de información turística, en el que encontrarás excursiones de 1 día. También hay servicio de lavandería (bajo petición) y consigna de equipaje.

El restaurante del hotel se sirve comida típica de la India, china y continental. ¡Anímate a probar sus especialidades y conocer otras culturas culinarias! Si lo necesitas también te ofrecen médico de guardia y plaza de parking gratuito.


Disponen de diferentes tipos de habitación, puedes elegir la que más se acerca a tus necesidades. Las habitaciones dobles Deluxe tienen 1 cama grande o 2 camas individuales, aire acondicionado y baño privado.

Las habitaciones de mayor categoría te ofrecen servicios especiales, como servicio de transfer al aeropuerto y espacios más amplios.


En la recepción 24 horas puedes realizar el registro de entrada y salida exprés, así como asesorarte sobre los puntos más emblemáticos que visitar en Nueva Delhi.

No te preocupes por donde dejar tus maletas, disponen de un guardaequipaje. También de servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado. El hotel está acondicionado para realizar reuniones, además de albergar un centro de negocios.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Salas de reunión
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones no-24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Está en Karol Bagh, muy cerca de la principal zona comercial del barrio. Queda en una zona de fácil acceso al Aeropuerto Internacional Indira Gandhi, a 12 Km.

Si estás recorriendo la India en tren, este hotel queda a tan solo 3 km de la estación de tren de Nueva Delhi.

Publicidad
Publicidad