Hotel Trident Descripción

El restaurante sirve cocina italiana y europea en un ambiente cálido e íntimo. El hotel cuenta con un bar con vistas al lago.

Un edificio moderno construido en un estilo tradicional.

La fachada rosa del hotel refleja el tradicional estilo de la arquitectura rajastaní. Los jardines del hotel completan este edificio. Cada una de las habitaciones, decorada en suaves tonos tierra e índigo, tiene un jharokha (balcón cubierto) individual con vistas al lago Mansagar o a las montañas Aravalli. Diseñado para satisfacer sus necesidades, el hotel es un lugar ideal tanto para los que viajan por placer como por negocios.

Las habitaciones tienen balcones individuales que miran hacia el lago Masangar o Aravalli Range. Elegantemente amueblado, las habitaciones están equipadas con mini bar, teléfono, Servicio de té/ café complementario, discado directo internacional y televisión con transmisión satelital.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Situado justo en la orilla del lago Mansagar y rodeado por las montañas Aravalli, el hotel está situado en frente de Jal Mahal. El hotel proporciona fácil acceso al centro de la ciudad, a Fuerte Amber, Fuerte Nahargarh, al Palacio de la Ciudad y al museo Albert Hall Museum. El Aeropuerto Internacional de Sanganer (JAI) es el principal aeropuerto más cercano.

18 kms to the nearest airport (sanganeer)

Publicidad
Publicidad