Hotel Crowne Plaza Venice East - Quarto D' Altino Descripción

Enfrente de la estación de trenes y a sólo 500 m del centro de de Quarto D?Altino. Situado enfrente de la estación de trenes y a 500 m del centro de Quarto D?Altino, fácil acceso en metro al centro de Venecia y a unos 15 km del aeropuerto. Recepción, restaurante, servicio de lavandería/tintorería, servicio de negocios y parking. Las habitaciones están equipadas con cuarto de baño/ducha, secador de pelo, teléfono, internet, TV y aire acondicionado. Dirección: Via della Resistenza 18/20, 30020 Quarto D'Altino, Venice, Italy

El restaurante es grande y honra el estilo tradicional del hotel ofreciendo cocina nacional e internacional.

Las habitaciones son espaciosas, amuebladas con un estilo moderno. La decoración es muy agradable y cada detalle es elegante y bien refinado. Ellos están decorados con buen gusto en color crema, la atmósfera es muy acogedora.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

en este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Cerca de la estación (quarto d'altino)

El hotel está céntricamente ubicado en Quarto D'Altino, está a corta distancia caminando de la estación. El hotel está bien conectado con el centro histórico de Venecia gracias a que el subterráneo se encuentra justo frente al hotel u también por autobús expreso.

Publicidad
Publicidad