Hotel Talos Descripción

Ubicación. TALOS se encuentra en Ruvo di Puglia cerca de lugares de interés como Dolmen de Bisceglie. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Castillo del Monte y Torre Norman. Características del hotel.El restaurante de TALOS sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este hotel sirve desayuno bufé gratuito. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de un punto de acceso a Internet. Se dispone de servicios de oficina, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: check-in rápido. Habitaciones. Las habitaciones de TALOS incluyen aire acondicionado. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi.

Sara applicata una penale dell'intero importo

Es posible cancelar la reserva sin penalización 2 días antes de la fecha de entrada en el hotel

El restaurante es amigable y sirve comida local de la región de Puglia.

Grandes e iluminados, todas las habitaciones del hotel están equipadas con teléfono con discado directo, Televisor, sistema autónomo de calefacción y caja de seguridad. Amueblado con una particular elegancia y atención a los detalles.

El check-in comienza a las 16:30 h El check-in termina a las medianoche Hora de salida mediodía Estancia gratuita para los niños 3

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está ubicado en Ruvo di Puglia, uno de los pueblos más importantes de Puglia. Ruvo di Puglia está a aprox 25 Km. de Bari.

Publicidad
Publicidad