atrapalo.com - Ocio al mejor precioatrapalo.com - Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Kyoto Kokusai Hotel Descripción

El ANA Crowne Plaza Hotel Kyoto está a tan sólo 600 metros del Palacio Nijo Castle Ninomaru.

El hospedaje cuenta con 291 elegantes habitaciones, disponen de mobiliario moderno conformado por una TV pantalla plana, así como un escritorio con silla ergonómica. Las suites ofrecen ventanas panorámicas con vista al castillo de Nijo.

Para el desayuno ofrecen especialidades locales e internacionales de estilo buffet, puedes disfrutarlo en el restaurante principal. También puedes disfrutar platos de la comida francesa, china y japonesa. Además, hay un bar que sirve cócteles y bebidas tradicionales en una elegante barra.

Este alojamiento ofrece servicio de traslado sin costo adicional, también puedes disponer de guardaequipaje en la recepción. En el momento que lo desees, puedes nadar en la piscina de interior, está climatizada para que disfrutes de una experiencia relajante. 

Las habitaciones son espaciosas y muchas están decoradas en un estilo contemporáneo con elementos japoneses como las persianas correderas shoji de las ventanas que relajan mucho. Los baños también se encuentran en buenas condiciones. No hay habitaciones dobles para no fumadores. Las habitaciones son espaciosas y muchas están decoradas en un estilo contemporáneo con elementos japoneses como las persianas correderas shoji de las ventanas que relajan mucho. Los baños también se encuentran en buenas condiciones. No hay habitaciones dobles para no fumadores.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 15:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Alojamiento

  • Accesos adaptados

Información útil

Cómo llegar

Está a 400 metros del Museo Internacional del Manga y a 10 minutos a pie del Palacio Imperial. La estación del metro Nijo está a sólo 4 minutos en coche desde el hospedaje, mientras que el Kyoto Gyoen National Garden está a sólo 6 minutos en coche. Además, el Zoológico municipal de Kyoto está a sólo 26 minutos en metro.

Opiniones sobre Opiniones Kyoto Kokusai Hotel

Publicidad
Publicidad