Hotel Grand Prince Descripción

El hotel cuenta con un restaurante francés, uno chino y otro japonés. En el jardín hay un auténtico Salón de Té japonés, de estilo arquitectónico Sukiya.

Es un edificio blanco de 7 pisos de techo verde. La original estructura del hotel se integra armoniosamente con el bello entorno de Kyoto y refleja el genio creativo de Togo Murano, quien realizó valiosas contribuciones a la arquitectura de Japón.

El hotel también tiene un servicio conveniente de transporte para hacer turismo por Nara, se tardan unos 67 minutos con el servicio directo de metro desde la estación más cercana. Este hotel antes se conocía como hotel Takaragaike Prince. (0908YY)

Todas las habitaciones son muy grandes y se mantienen limpias. Están diseñadas en un estilo refinado y distintivo y gozan de abundante luz natural. Hay 322 habitaciones alrededor de un patio central con un pasillo circular para asegurar privacidad y tranquilidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (kokusaikakan station)

El hotel está situado en la zona norte de la ciudad, cerca del Monte Hiei. Está al lado de la Sala Internacional de Convenciones de Kyoto. Además, la Estación de trenes de Kyoto está a 30 minutos de auto. Desde el Aeropuerto Internacional de Kansai, lleva unos 75-90 minutos de tren - por la línea Haruka - llegar a la Estación de trenes de Kyoto. Luego hay que tomar la línea de metro Karasuma desde la estación de trenes Kyoto hasta la Terminal Kokusaikaikan. El hotel está a 3 minutos a pie desde la salida 4-2 del metro. El hotel ofrece un servicio de traslado en autobús desde el hotel hasta la Estación Kyoto, que funciona los fines de semana y los feriados.

Publicidad
Publicidad