Hotel Jozankei Milione Ryokan Descripción

Hay un bar, un restaurante y una discoteca.

El hotel es un edificio marrón moderno de 13 pisos.

Es un complejo balneario hotelero popular. También tiene instalaciones recreativas como sala de karaoke, piscina interna, etc. El salón estético ofrece masages, aromaterapia que tiene buena reputación (sólo para las mujeres). Los baños de manantial caliente compartidos son grandes, tienen jacuzzi, sauna, una bañera de manantial caliente externa diseñada en un jardín japonés tradicional. Tienen unas vistas asombrosas de las bonitas montañas y la ciudad. Es perfecto para los huéspedes que quieren escaparse del estrés y relajarse en un entorno natural. (07/08 YT)

Las habitaciones son de estilo japonés, con baño privado y sin camas. Durante el día, las habitaciones se disponen con una mesa baja y almohadones zabuton para el piso, alfombrillas japonesas de paja. También hay un área de estar con dos sillones y una mesita de café. Durante la noche, las habitaciones se transforman en dormitorios con futones japoneses. Cada habitación del ryokan tiene baño privado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

El hotel está situado en Jozankei, un área de recreo con aguas termales, a cerca de una hora del centro de Sapporo. El área se ha echo famosa y es muy visitada por sus célebres aguas termales y sus virtudes para la salud. El área de ski Sapporo Kokusai Ski y el monte Hakkenzan con su pintoresca vista a las montañas está cerca. Está a unos 35 minutos del Aeropuerto Shin Chitose, desde la estación de tren JR Sapporo. Desde la estación se tarda 60 minutos en autobús hasta la parada de Jozankei, y un minuto caminando hasta el hotel.

Publicidad
Publicidad