Hotel Gion Hatanaka Ryokan Descripción

There are two Japanese traditional buildings with a bamboo grove.

Los huéspedes pueden experimentar un confort superior en esta casa de campo y descubrir las maravillas de la preciosa ciudad de Kioto, ya sea en la cocina, en los baños aromáticos Koyamaki o en los servicios de primera que ofrece el hotel. El establecimiento climatizado ofrece 21 habitaciones en total y las instalaciones incluyen recepción 24 horas, guardarropa, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Por un suplemento, se ofrecen servicio de habitaciones y aparcamiento.

This is the perfect place to enjoy Kyoto's authentic dining culture. Fresh seasonal ingredients are cooked delicately based on the Kyoto's traditional methods and served on elegant chinaware. Guests can enjoy the finest of Kyoto cuisine in their own cosy private tatami room. Breakfast is served each morning and set menu options are available for dinner.

Las habitaciones se inspiran en las habitaciones de casas japonesas clásicas. A pesar de que difieren considerablemente en tamaño y decoración, ciertas prestaciones son universales. Una mesa baja ocupa el centro de la sala tatami. Las particiones cuentan con fusuma deslizantes o paneles shoji. En una pared hay, por regla general, una alcoba ornamental, llamada tokonoma, con una voluta colgante y un arreglo floral. Los huéspedes se sientan sobre cojines cuadrados llamados zabuton y duermen en camas tipo futon distribuidas en esteras de tatami. La habitación es un espacio multiusos destinado a relajarse, comer y dormir. Las prestaciones incluyen cuarto de baño privado, TV y teléfono de línea directa.

Hombres y mujeres han de bañarse por separado. Todos los huéspedes podrán hacer uso del amplio baño ryokan. Una de las puertas del vestuario conduce a la sala de baño, que está dividida en zona para lavarse y zona para sumergirse.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Guardarropa
  • Parking/garaje
  • Salas de reunión
  • Servicio de habitaciones
  • Área jardines

Habitación

  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

10 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (gion shijyo (keihan line))

Este establecimiento, situado en el distrito Shimogyo-ku, en el centro de Kioto, ofrece un práctico acceso a los lugares de interés turístico de la ciudad. Con una atractiva ubicación en el corazón de Gion, en Higashiyama, la posada se asienta en un tranquilo y apartado rincón que queda al lado del santuario Yasaka y del templo Kodaiji. El castillo Nijo, que aloja excelentes jardines y centenarias estructuras ornamentadas, está a unos 20 minutos. El Palacio Imperial de Kioto y el Palacio Imperial de Sento, que se hallan en los terrenos del parque imperial de Kioto, quedan a 30 minutos. El teatro de Gion Corner, el parque Maruyama y el templo Hokan-ji están a 500 m del hotel.

Se aceptan American Express, Diners Club, JCB, MasterCard y VISA como formas de pago.

Publicidad
Publicidad