Hotel Baiyoke Boutique Descripción

No dispone de piscina. Es adecuado para aquellos huéspedes con un presupuesto limitado que les guste alojarse en la zona comercial.

Sólo hay un restaurante, en el entresuelo, que sirve cocina internacional

Un edificio de hormigón y vidrio, de diez plantas.

La habitación de lujo es de tamaño estándar, con un mobiliario moderno. La decoración es moderna y contemporánea con paredes pintadas en colores como el rosa o púrpura. Televisión LCD. Tiene caja de seguridad y secador de pelo en la habitación Los huéspedes pueden acceder a Internet en la habitación, pero con un cargo adicional. El baño dispone de ducha en la bañera y buenas comodidades. No tiene mini bar en la habitación pero puede encontrar fácilmente lo que necesite en las tiendas situadas alrededor del hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (phayathai skytrain station)

El hotel está rodeado de animadas tiendas de ropa al por menor y al por mayor, mercados de ropa y atracciones de entretenimiento. Cuenta con fácil acceso a los principales centros comerciales: Platinum, Central World, Gaysorn Plaza, Peninsula Plaza, grandes almacenes Sogo, Siam Square y MBK Center.

Publicidad
Publicidad