Hotel Jade Pavillion Descripción

El café de la planta baja puede servir el desayuno y el almuerzo; se incluye pastelería, aperitivos y refrescos. En la cuarta planta, el restaurante de la terraza ofrece auténtica cocina europea, china y tailandesa para el almuerzo y la cena.

El hotel es un edificio de 4 plantas, con una estructura en bloque de hormigón y cristal.

Aunque el hotel no tiene piscina, su ubicación es muy atractiva y ofrece alojamiento a los viajeros que deseen recorrer los lugares históricos de Bangkok. Está considerado como un hotel exclusivo. (12/07SW)

Con 55 habitaciones estándar, superior y deluxe, que han sido diseñadas y amuebladas magníficamente en una decoración tailandesa contemporánea. El hotel ofrece una gama completa de comodidades, incluido un espacioso cuarto de baño con agua caliente, aire acondicionado, televisión con mando a distancia con TV por cable multicanal, un minibar, frigorífico y secador de pelo.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (hua lampong railway station)

Situado en una ubicación histórica y tranquila, el hotel ofrece un acceso apropiado al centro de la ciudad de Bangkok y a muchos lugares de interés: el Templo del Buda Esmeralda y el Gran Palacio, el Museo Nacional, el Estadio de boxeo tailandés Rajadamnoen y la consolidada comunidad de viajeros de Khao Sarn Road.

Publicidad
Publicidad