Hotel Elegance Suite Descripción

Hay una piscina al aire libre en la azotea del hotel, con una tumbonas para tomar el sol. Hay un gimnasio en la misma planta.

El hotel tiene un restaurante principal en la segunda planta que sirve cocina internacional y asiática. Hay un bar especializado en cervezas en la azotea del hotel, adyacente a la piscina.

Es un edificio de 8 plantas de hormigón.

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, están decoradas al estilo europeo, disponen de un salón separado, cuentan con pequeñas cocinas bien equipadas y disponen de servicio de limpieza. Combinan el bienestar del hogar con las instalaciones cómodas de un hotel. Los cuartos de baño son pequeños y están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (saladang)

Ubicado sobre el camino Charatwieng Road, a solo 10 minutos caminando de la estación de skytrain de SapanTaksin o de la tienda de departamentos Robinson Department Store Bangrak. El hotel también ofrece transporte gratuito desde el hotel al mercado nocturno Patpong y Suanlum durante las noches de cada día.

Publicidad
Publicidad