Hotel Golden Horse Descripción

Edificio de cemento, de construcción baja y 4 pisos.

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Bangkok. Esta cerca de Grand Palce y la estación más cercana es Rachathewi BTS Station. Las 96 habitaciones estan equipadas con minibar y aire acondicionado.

There is one restaurant serving Thai and international cuisine.

Las habitaciones son de categoría Superior, Deluxe o Suite. Las habitaciones tienen decoración simple, con piso alfombrado en azul, TV por cable, mini bar y cuarto de baño con bañera y agua caliente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Business center
  • Traslados de pago

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 km hasta la estación más cercana (hua lampong railway station)

Este hotel se encuentra en el acceso a la Isla Rattanakosin. La famosa Pagoda Dorada en Wat Saket y el propio templo se pueden ver desde algunas de las habitaciones. La calle Khaosan Road está a 15 minutos caminando. Está junto a la Avenida Ratchadamnown. En coche se puede llegar en aprox. en aproximadamente 15 a 20 minutos a los principales templos (el Templo Esmeralda, el Buddha Reclinado de Wat Po, el Buddha de Oro de Wat Trai Mitr, etc.), las oficinas y dependencias gubernamentales, Sanam Luang, Casa de Gobierno, el Gran Palacio, la oficina TAT, la Estación de Tren Hua Lampong, la Terminal de Autobuses Southern Route, el Museo y la Galería Nacional y la Fortaleza Phra Sumane. Son aproximadamente 20 a 30 minutos en automóvil a muchos de los más importante centros comerciales (Bang Lampoo, MBK, Siam Center, Discovery Center, China Town y The Old Siam). Para los que buscan la aventura, se puede abordar la embarcación del Muelle Phan Fa, a unos 2 minutos a pié del hotel, descender en el Muelle Pratunam, caminar entre 10-15 minutos, luego tomar el Sky Train cerca del World Trade Center o MBK hasta Chatuchak (viaje de unos 15 minutos), o continuar por agua para desembarcar en el Muelle Asoke y caminar unos 15 metros al tren subterráneo en dirección al Centro de Convenciones Sirikit o incluso ir a la zona de Ratchdapisek.

Publicidad
Publicidad