Hotel Four Seasons Descripción

Los restaurantes de este hotel ofrecen cocinas thailandesa, japonesa, italiana e internacional. Hay un restaurante especializado en carnes.

El hotel es tradicional con tres edificios de poca altura en un elegante color blanco con tejados de tejas y una imponente entrada que refleja el estilo tradicional tailandés con un muro de piedra y un estanque de loto.

Hay un tranquilo patio que cuenta con tiendas de calidad en torno al jardín cálido y familiar del hotel. Cuenta con una amplia gama de servicios e instalaciones, como los exclusivos tratamientos de spa y un gimnasio completamente equipado. Es una opción excelente de hotel de lujo que goza de una ubicación privilegiada en la ciudad de Bangkok. (01/09SW)

Las habitaciones de lujo son grandes y están muy bien equipadas y hacen uso del arte tailandés para conseguir buenos resultados. Los cuarto de baños son de mármol, lujosos y excepcionales con una bañera profunda donde puede quedarse a remojo, y una cabina de ducha de cristal separada. Recientemente renovadas, las habitaciones de lujo con un mínimo de 42 metros cuadrados tienen una combinación de dos colores, una cálida gama de colores ocre y oro contra el telón de fondo de oscuros y lujosos muebles de madera, de color caqui y crema para conseguir un ambiente tailandés. El ordenador portátil se puede conectar a una televisión de plasma de 42 pulgadas para presentaciones de powerpoint y pantalla de Internet, reproductor de DVD y caja fuerte en la habitación, donde puede guardar su ordenador.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte

Actividades y ocio

  • Sauna

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

15 km hasta la estación más cercana (hua lampong railway station)

El hotel está ubicado en la calle Rajadamri de Bangkok, a 5 minutos andando del Central World Plaza, la Plaza Gaysorn, y también está a poca distancia de la estación Rajadamri del tren aéreo.

Publicidad
Publicidad