Hotel Royal Asia Paradise Descripción

Un nuevo restaurante "Top of the Royal" y un romántico bar del vestíbulo con salas de estar privadas. El restaurante únicamente sirve por la mañana.

El edificio es un bloque alto de concreto y vidrio.

El Hotel provee servicio de transporte gratis las 24 horas (Tuk Tuk) desde y hacia Sukhumvit Road (ruta principal). También está la piscina y jacuzzi de la azotea, con patio y vistas del horizonte dibujado por los edificios. (12/07SW)

Las habitaciones en suite son ideales para familia, grupos de dos o tres viajando juntos, viajeros por negocios en tareas de corta o larga duración, Habitaciones con cielorrasos de recortes con iluminación indirecta. Molduras de madera natural que hacen juego con escritorios, armarios y muebles, proveen una atmósfera cómoda y relajante. Cabeceras tapizadas con interruptores de luz remotos, ofrecen conveniencia. La Suite Queen y la Suite Presidencial disponen de acceso inalámbrico a Internet gratuito. Los baños están en condiciones adecuadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Planta ejecutiva

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (nana bts skytrain station)

Ubicado a unos pasos de la estación del tren aéreo NANA, a un corto paseo de numerosos entretenimientos nocturnos, restaurantes, pubs y bares, discotecas y mucho más. Fácil de acceder por todos los medios de transporte. El aeropuerto de Suvarnabhumi está a sólo 45 minutos.

Publicidad
Publicidad