Hotel Furamaxclusive Resort & Spa Aiyapura Descripción

El resort tiene 2 restaurantes. La cafetería está ubicada junto al lobby y ofrece una maravillosa vista a la playa. El sector de la cafetería presenta un estilo de terraza abierta o aire acondicionado. En el restaurante ubicado junto a la playa se sirven mariscos.

El resort es la combinación de distintas construcciones y cabañas erigidas sobre la suave ladera de una colina en una superficie total de 12 acres, con exuberantes jardines tropicales, cocoteros y palmeras.

El hotel tiene una gran piscina exterior de forma libre situada al lado de la primera línea de playa, con bar de piscina que sirve refrescos. Entre otras instalaciones incluye spa, sauna, sala de vapor, jacuzzi y gimnasio

Una mezcla de edificios bajos, que ofrecen habitaciones estilo asiático estándar y un grupo de casitas de campo que ofrecen habitaciones de lujo. Las habitaciones tipo superior están construidas en un lado de la colina. La mayor parte de las habitaciones tienen camas gemelas en lugar de las camas tamaño king. La habitación incluye reproductor de DVD. Las casitas de campo tipo Deluxe están más cercanas al área frente a la playa, sin embargo, algunas habitaciones tienen vista parcial del mar.. Todas las habitaciones tienen balcón privado o terraza y piso de madera dura. Las decoraciones son modernas, el mobiliario es todo en tonos marrón oscuro y bien equipado. Los cuartos de baño son de tamaño medio con diminutos azulejos marrones y ofrecen artículos de tocador de alto nivel. Las habitaciones son espaciosas y varían en el tamaño, de 43 a 69 metros cuadrados. El resort también ofrece habitaciones en suite en modernas villas de estilo tailandés con vista completa del mar.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El complejo está en la parte sur de la playa de Klong Son, en el norte de Koh Chang. Se puede acceder desde la provincia de Trat en ferry desde la provincia a la isla, lo que tarda una media hora. En la isla hay tres muelles, el recomendado más cercano al complejo es Ao Thammachart. Desde el muelle de la isla se tardan 5 minutos en coche o autobús (Song Taew) hasta el complejo.

Publicidad
Publicidad