Hotel Bhumiyama Beach Resort Descripción

El hotel tiene la piscina al aire libre al lado de la playa. Recomendado para gente que ame la paz y tranquilidad de un lugar donde pasar la luna de miel. (12/07SW)

El restaurante con vistas al mar sirve cocina tailandesa e internacional.

Edificio de cemento de construcción baja blanco y bungalows con tejado al estilo tailandés que se encuentran en un paisaje precioso y con playa privada.

Vistas Superior Garden de 32,5 metros cuadrados están equipadas con aire acondicionado, agua caliente y fría con ducha y bañera separadas, minibar, televisión por cable, té y café, secador de pelo y caja de seguridad en la habitación.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte
  • Piscina cubierta/descubierta

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Ubicado en la parte oeste de la isla en la playa Tha Nam. La isla es accesible por ferry desde el continente en la provincia Trat. Le lleva unos 30 minutos, y después hay un viaje de 45 minutos del muelle al hotel. Desde Bangkok a Trat por tierra se tarda unas 4 o 5 horas, con avión 1 hora.

Publicidad
Publicidad