Hotel Panviman Resort Descripción

The Four Angels (abierto de 07.00 a ? 23.00 horas.) Un encantador restaurante junto al mar que sirve cocina tailandesa e internacional desde la madrugada hasta el anochecer (buffet y a la carta). El bar Rocky abre de 14.00 a ? 23:00 horas. Es un bar relajante y refrescante que ofrece una selección de cócteles y comidas ligeras con entretenimiento musical. Pool Snacks (abierto de 10.00 a ? 16.00 horas.) Situado entre la piscina de tres niveles y la playa, el Pool Snacks sirve aperitivos ligeros y refrescos al aire libre. Servicio de habitaciones (de 07.00 a 23.00 horas.) Dispone de un menú a la carta tailandés e internacional.

Una combinación única de serenidad y relajación dentro de un entorno arquitectónico tailandés tradicional.

Los selectos programas de masaje y spa combinan el masaje tailandés tradicional con otros tratamientos de spa occidentales para relajar su mente y sanar sus doloridos músculos y cuerpo.

33 cómodas habitaciones Deluxe de estilo tailandés tradicional (24 habitaciones con cama doble y nueve habitaciones con camas gemelas). El dormitorio de 50 metros cuadrados incluye baño y balcón, tiene suelo de madera y está decorado en gran parte con teca, ratán y algodón fino, techo corredizo en el baño con una mini cascada, bañera grande y ducha independiente, un amplio balcón privado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

Panviman Koh Chang está situado en la playa de Klong Paro, una parte tranquila de la isla.

Publicidad
Publicidad