Hotel Drakensberg Gardens Descripción

Los jardines de Drakensberg tienen dos excelentes restaurantes: un restaurante para 160 comensales que sirve comidas deliciosas estilo bufete y con un cálido hogar. El restaurante Bistro sirve comidas ligeras como la pizza. The Terrace tiene una espectacular vista a la montaa y al pico Rhino Horn. Hay un restaurante pequeño al lado de la piscina que sirve buenas comidas sencillas.

Moderno edificio de construcción atractiva, erigido en un predio de varios acres, con construcciones con techo de paja, combinadas con bloques de ladrillo de dos plantas y aspecto contemporáneo.

Hay dos bares en el hotel. Uno es ideal para disfrutar del atardecer en la terraza y el otro es bueno para ver deportes en vivo en la gran pantalla del televisor. El hotel tiene un nuevo spa con fantásticas instalaciones que incluyen 5 salas de tratamiento, una sala húmeda, jacuzzi y sauna. Drakensberg Gardens es un lugar maravilloso para visitar y descansar en los increibles alredores de las montañas del sur de Drakensberg. Hay varias actividades al aire libre que los huéspedes pueden disfrutar, tales como caminatas guiadas y golf. (AHJ 1107)

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado, televisión, teléfono, utensilios para preparar té/café y calefactores para los días fríos de invierno. Las habitaciones son amplias y tienen escritorio y silla para los huéspedes.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Este complejo ocupa un predio pintoresco de 860 acres en el corazón de Drakensberg Sur, cuenta con el único campo de golf de 18 hoyos de la zona y domina el pintoresco lago KwaNyoni con las majestuosas montañas como telón de fondo. El hotel se encuentra a aproximadamente 100 km de Pietermaritzberg y a 200 km de Durban.

240 kms to the nearest airport (king shaka international airport)

Publicidad
Publicidad