Hotel Citylodge Durban Descripción

Como es característico de los hoteles City Lodge, es un edificio moderno de ladrillo marrón de sólo tres plantas.

City Lodge se ha convertido en un nombre muy conocido en el mercado sudafricano, ofrece a sus huéspedes cómodas y elegantes habitaciones, que son el lugar ideal para sentirse como en su propia casa cuando llega el final del día. Los frondosos jardines, las palmeras y una piscina con cenador crean un ambiente relajado y estival en este hotel, además de estar a tan sólo dos manzanas de la playa principal y a dos minutos de Durban CBD. (AHJ0109)

Todas las habitaciones son de buena calidad y están íntegramente alfombradas, tienen cómodas camas y su iluminación tenue crea una atmósfera acogedora. Todas las habitaciones tienen escritorio y silla como así también TV satelital, utensilios para preparar té/café, recipiente con hielo y caja de seguridad digital. Todos los cuartos de baño en suite tienen bañadera y ducha separadas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (durban)

Situado en el centro de la ciudad, permite llegar andando al centro internacional de conferencias. Asimismo, está a un tiro de piedra de la playa y del popular paseo marítimo.

Publicidad
Publicidad