Hotel City Lodge Katherine Street Descripción

El desayuno se sirve todos los días en el restaurante. El hotel no ofrece almuerzo ni cena, pero está cerca de varios restaurantes excelentes.

De diseño similar a muchos de los hoteles City Lodge, el establecimiento está pintado de marrón y tiene todas sus habitaciones en la planta baja.

Excelente hotel de 3 estrellas cerca de muchos de los barrios más populares de Johanesburgo. El hotel está equipado con un pequeño minigimnasio, una piscina y una sala de reuniones. Hay máquinas expendedoras con cigarrillos, aperitivos y bebidas frías, servicio de fax y fotocopiadora, lavado de ropa y lavado en seco en el mismo día (solo días de semana). (AHJ 0108))

Todas las habitaciones son de buena categoría, están completamente alfombradas, presentan camas confortables y una suave iluminación para crear una atmósfera acogedora. Cada una de las unidades incluye escritorio y silla, así como TV satelital, equipo para preparar té/café, jarra con hielo y caja de seguridad digital. Los cuartos de baño en suite tienen ducha y bañera separada.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

15 km hasta la estación más cercana (johannesburg)

A 3 km de Randburg y a 6 km de Sandton City, con sus famosas tiendas y restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Johannesburgo está a sólo 35 km.

Publicidad
Publicidad