Hotel Westcliff Descripción

El entorno del hotel en la ladera de una montaña con jardines en cascada y un alojamiento lujoso recuerdan a una época pasada de ocio y refinamiento en una de las ciudades más animadas y cosmopolitas del mundo. Las habitaciones son elegantes y espaciosas y ofrecen espléndidas vistas de los frondosos barrios del norte de Johannesburgo o los Jardines Zoológicos.

Hay dos excelentes restaurantes. Ambos sirven cocina mediterránea/internacional y tienen vistas de las colinas circundantes.

Cuenta con un diseño único. Está compuesto de una serie de villas de color rosa distribuidas sobre un terreno ajardinado y rodeadas de cesped, fuentes y senderos empedrados. El espacio para coches es limitado, pero el hotel proporciona un servicio de autobús que lleva alrededor de la zona durante 18 horas diarias. También se pueden alquilar cochecitos de golf. Hay también un autobús complementario que lleva a los distritos comerciales de Sandton, Hyde Park y Rosebank.

Todas son muy grandes y se encuentran en excelentes condiciones. Están decoradas con un mobiliario moderno. Los cuartos de baño también se encuentran en excelentes condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

15 km hasta la estación más cercana (johannesburg)

Situado en uno de los barrios residenciales verdes de Sandton y con vistas al hermoso zoo de Johannesburgo y los parques circundantes, el Westcliff está a 7 km del centro de Sandton y a 35 km del aeropuerto internacional.

Publicidad
Publicidad