Hotel Whalesong Coastal Lodge Descripción

Un hotel de 4 estrellas excelente, ideal para aquellos que buscan un hotel diferente de lo convencional. Las habitaciones tienen un estilo elegante y todo el hotel tiene una ambientación africana muy agradable. Hay una piscina pequeña al aire libre con solarium y reposeras para el uso de los huéspedes. El hotel también cuenta con un increíble spa y centro de salud con una gran variedad de tratamientos. (AHJ 0608)

Un restaurante excelente con un balcón que ofrece fantásticas vistas y muy popular para beber al atardecer. Hay una ambientación africana en todo el bar y el restaurante y un buen menú que ofrece cocina local e internacional.

Una propiedad muy atractiva con una serie de hoteles de dos pisos y techos de paja que se extienden sobre jardines muy bien cuidados.

Las habitaciones en Whalesong están ubicadas en dos unidades de dos pisos hechas de madera, con paredes de adobe y hermosos techos de paja. Todas las habitaciones son espaciosas con cuarto de baño propio y camas grandes y cómodas. Cada habitación cuenta además con balcón o deck privado que se extiende hasta los cuidados jardines. Hay televisión satelital y teléfono.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

5 kms hasta la playa más cercana

Situado en una colina sobre la Bahía Plettenbery y a corta distancia en auto de las playas, el Whalesong Hotel & Hydro está cerca de los comercios y los restaurantes en el medio de la ciudad y también de la calle principal que lo conduce al parque nacional Tsitsikama y a Knysna.

Publicidad
Publicidad