Hotel Palace Descripción

El palacio cuenta con dos restaurantes de gran nivel. La villa del palazzo domina la piscina y sirve cocina del norte de Italia; el patio de cristal, que también se usa para desayunar, se encuentra en planta baja y sirve cocina internacional.

Tal como su nombre lo indica, está construido de acuerdo al diseño de un magnífico Palacio de antiguo y está rodeado de agua. Se llega al mismo a través de un puente que luego conduce a un área circular con muchas palmeras, donde se destaca una estatua de un ciervo de bronce.

Siendo el mejor hotel del complejo Sun City, este establecimiento de lujo de 5* brinda todo lo que usted espera de un miembro del grupo de 'Hoteles de Lujo del Mundo'. Durante determinadas fechas del año, el trayecto de la Ciudad Perdida o bien el campo de golf Gary player no pueden utilizarse debido a la realización de competiciones. También en los meses invernales de mayo a junio se realizan obras de mantenimiento en el 'Valle de las Olas', el 'Calabozo' y el observatorio, por lo que seguramente estas instalaciones permanecerán cerradas al acceso del público. (AHJ 0808)

Magníficas habitaciones, espaciosas amplias con camas grandes y lujosos cuartos de baño en en-suite. Las habitaciones tienen aire acondic., TV satelital, películas tarifadas, servicio de habitación, conexión a internet de alta velocidad, mesa y sillas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

La Ciudad del Sol es un enorme complejo de entretenimiento construido en base al legendario tema de 'la ciudad perdida' que se encarga de reconstruir. Tiene una amplia variedad de instalaciones y atracciones desde un anfiteatro romano, un lago con una amplia gama de deportes acuáticos, una playa totalmente equipada con máquinas de olas y tobogán de agua, selvas y por su puesto los casinos que le dan fama en todo el mundo.

200 kms to the nearest airport (johannesburg)

Publicidad
Publicidad