Hotel Amberley House Descripción

El Bed & Breakfast Amberley House es una casa georgiana decorada con buen gusto, donde se ofrece un alojamiento con buena relación calidad precio y una cálida bienvenida.

Fue construida en 1798 y cuenta con un total de 24 habitaciones. Las instalaciones incluyen caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las plantas superiores. Los huéspedes pueden comer en el restaurante y se ofrece servicio de habitaciones. Hay conexión a Internet disponible.

El establecimiento dispone de vestíbulo y se brinda recepción las 24 horas. Los miembros del personal estarán encantados de proporcionar información sobre la ciudad, sus lugares de interés histórico, eventos, tiendas y lugares donde comer.


Cada habitación cuenta con cuarto de baño privado con secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes. Otras comodidades incluidas son televisión vía satélite/por cable, conexión a Internet y set de plancha. Hay microondas y se brinda cafetera/tetera. El aire acondicionado regulable y la calefacción central son otras comodidades estándar en todos los alojamientos.

Por un suplemento, los huéspedes pueden salir a dar un paseo en bicicleta desde el hotel.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Actividades y ocio

  • Bicicletas

Información útil

Cómo llegar

El hotel, situado a unos 3 minutos a pie del centro urbano de Dublín, ofrece la ubicación perfecta para visitar esta encantadora, histórica y animada ciudad. También tiene una ubicación práctica, a sólo unos minutos de la estación central de autobuses, Bus Áras y la estación de tren Connolly.

Publicidad
Publicidad