Bed & Breakfast Le Seggiole Descripción

Reestructurado por el arquitecto Martello, Le Seggiole mantiene intactas sus características, sumergiéndose con armonía en el edificio que lo alberga, del siglo XVIII.

Ofrece habitaciones para una o dos personas, una gran sala para el desayuno y una pequeña cocina. Incluye acceso Wi-Fi a Internet en todo el apartamento, además de la posibilidad de utilizar de forma gratuita el ordenador de la recepción.

Free cancellation can be made up until 5 days before the check-in day. For cancellations made after this time a cancellation fee of 1 night will be charged. All times refer to the local time at the property. For no-show, 1 night will be charged.

You can cancel the reservation without penalty fee until 5 days before check in date

Las habitaciones son sencillas y funcionales. Todas las camas cuentan con colchones ortopédicos de la máxima comodidad.

Algunas de las habitaciones tienen un televisor. Todas disponen de calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Escritorio
  • Secador
  • Wi-Fi

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa local no incluida en el precio persona y noche que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

El B&B Le Seggiole en el centro de Florencia se encuentra en un edificio sin ascensor pero con una preciosa escalera de piedra y ofrece cómodas habitaciones.

Os encontraréis en una calle encantadora del barrio más animado de la ciudad, a pocos minutos de la Piazza della Signoria con el Palazzo Vecchio, Piazza Santa Croce con la basílica homónima, el Duomo y el campanario de Giotto o il museo del Bargello.

Por la noche podréis descansar en las habitaciones o visitar uno de los numerosos restaurantes y locales de la zona. La única dificultad será decantaros por uno.

Publicidad
Publicidad