Hotel Sol Mastines Descripción

El Hotel Sol Mastines, en Mallorca, te ofrece alojamiento así como sus maravillosas piscinas para que te relajes y pases unas vacaciones increibles en la isla disfrutando de sus comodidades extra.

Este hotel, renovado en el año 2000 y situado en una calle principal, está compuesto por un edificio principal de doce plantas y otro anexo de nueve, sumando entre ambos un total de 512 habitaciones, 503 de ellas dobles y 9 suites.

Está climatizado y cuenta con un hall de entrada con ascensores, una cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de de caja fuerte y de cambio de divisa.

Ofrece a sus huéspedes, además, algunas tiendas, dos bares, una discoteca, una sala de televisión, un comedor y un restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para los niños.

Además, dispone de una sala de conferencias.

Hay servicio de préstamo de bicicletas.

Se tiene en cuenta a los huéspedes más pequeños, para los cuales hay diferentes clubes infantiles (edad máxima de 17 años), así como un parque para que puedan jugar.

Para completar y redondear el amplio número de instalaciones y prestaciones ofrecidas, tiene también servicio de habitaciones y de atención médica.

Las acogedoras habitaciones tienen baño con ducha, teléfono de línea directa, ventilador de techo, nevera (a petición del huésped y bajo cargo adicional), suelo de baldosas, calefacción central, balcón o terraza (con unas preciosas vistas a la bahía) y una caja fuerte de alquiler.

En el recinto exterior, donde hay una enorme área ajardinada de 22.000m² de superficie, hay dos piscinas con zona separada para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas.

Además, a disposición de los huéspedes hay una piscina cubierta y, abonando tasas, sauna y servicio de masajes.

En cuanto a deporte, el hotel ofrece la posibilidad de jugar al tenis (dos pistas de tenis), al ping-pong, al volley-playa, al billar y al gimnasio.

Para realizar alguna de estas actividades se han de abonar tasas.

En la playa podrás practicar una enorme variedad de deportes acuáticos (bajo cargo adicional).


El hotel dispone de un programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada) para que no te aburras.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel está situado a unos 800 metros de la preciosa playa y ofrece unas maravillosas vistas panorámicas del mar.

A un kilómetro podrás encontrar numerosas tiendas y comercios, bares y restaurantes, así como servicio de transporte público enfrente del hotel.

En los alrededores están las playas de Cala Antena (a 150 metros) y Cala Domingos (800 metros)

Publicidad
Publicidad