Grande Real Santa Eulalia Resort & Hotel Spa Descripción

El Grande Real Santa Eulália Resort and Hotel Spa dispone de 344 habitaciones, incluyendo 155 resort suites (con 1, 2 o 3 habitaciones y kitchenette) y 189 habitaciones incluyendo 27 suites y 2 suites Grande Real (con kitchenette). 

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono directo, Internet (paga), TV vía satélite, TV de pago, caja fuerte y minibar.

Este resort tiene 4 restaurantes, 5 bares, 3 bares junto de la piscina, 1 cafetería, sala de TV, salas para reuniones y banquetes con capacidad para 700 personas, tiendas, peluquería, acceso directo a la playa, así como un miniclub y parque infantil. 

En que se refiere a las instalaciones deportivas y de ocio se destacan 4 piscinas exteriores climatizadas (una de agua salada) para adultos y niños, sala de juegos con billar y tenis de mesa, 2 pistas de tenis de césped artificial y el servicio de atención al golfista para clases y green fee. 

Inagurado en el 2004, cuenta con un total de 344 habitaciones; 153 dobles, 29 suites y 155 apartamentos. Todas ellas, elegantes y confortables, disponen de baño con secador de pelo, teléfono, TV satélite ó por cable, radio y conexión a Internet propia. Además todas están equipadas con bar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y balcón ó terraza.

Cuenta con una sala de televisión y juegos, un auditorio, una discoteca, un mercado, salón de peluquería, una cafetería, varios bares y un restaurante climatizado. 

Asimismo cuenta con servicio de lavandería y atención médica. Aparcamiento, club y parque infantil. Piscina exterior de agua salada y 3 piscinas normales, varios snack-bar y solarium.

Ofrece el "Real Spa Thalasso" con tratamientos de masajes y belleza, sauna, baño turco, piscina interactiva, gimnasio, dietistas profesionales, programas de entrenamiento personalizado y terapeutas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Área jardines

Habitación

  • Artículos de baño
  • Baño

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor

Restauración

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está ubicado en un lugar único y privilegiado en Albufeira, justo en la famosa playa de Santa Eulalia, a solo 2 kms del centro de resort con bares, restaurantes, comercios y la fantástica vida nocturna.

3 kms del centro. 40 kms hasta el aeropuerto más cercano (faro). 15 km hasta la estación más cercana (ferreiras/albufeira). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. Cerca de la playa.

Publicidad
Publicidad