Hotel Faubourg 216-224 Descripción

Este hotel es elegante y moderno; está alojado en un edificio que data de 1850 y sus 58 habitaciones, repartidas en 6 plantas, fueron completamente renovadas en 2008. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, bar, sala de desayunos, conexión a Internet y WiFi.

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, secador de pelo, una gran TV vía satélite de plasma, conexión a Internet de alta velocidad, minibar/nevera, set de plancha, aire acondicionado regulable, calefacción, caja de seguridad y cama doble o extra grande.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Con una envidiable ubicación en el corazón de la capital francesa, este hotel urbano es el punto de partida ideal para hacer turismo en París y descubrir sus monumentos más famosos. Está a solo unos pasos del barrio de Montmartre y del Canal Saint-Martin. La estación de autobús más cercana se encuentra a solo 10 minutos a pie. Gracias a su proximidad a las estaciones de ferrocarril Gare du Nord y Gare de l'Est, podrá llegar fácilmente al tren Eurostar, al Palacio de Exposiciones de Villepinte o al estadio Stade de France. Ambos aeropuertos, Charles de Gaulle y Orly, distan 22 km.

Publicidad
Publicidad