Hotel Quinta Da Lagoa Descripción

El Quinta da Lagoa Hotel and Villas, un complejo turístico de estilo colonial, dispone de 48 habitaciones (incluyendo suites con cocina americana) y 20 villas con vista a la laguna, todas equipadas con secador de pelo, aire acondicionado, teléfono directo, TV vía satélite y minibar. Esta unidad incluye un restaurante, bares, salas de reuniones, salón de congresos y eventos, sala de juegos con billar y tenis de mesa, sala de estar con TV, así como un parque infantil, piscinas exteriores para adultos y niños, pistas de tenis y un campo de fútbol cercano. También tenga en cuenta el servicio de lavandería, niñera, programas de animación, Internet Wi-Fi en áreas públicas, paseos en barco, bicicletas, posibilidad de practica de deportes radicales y el aparcamiento privado. A 3 kilómetros de la playa de Mira

Dispone de villas, habitaciones y suites con vista sobre el lago. Habitaciones con baño, secador de pelo y TV vía satélite. Suites con kitchenette.

Los 2 restaurantes del hotel sirven una gran selección de cocina portuguesa e internacional, comidas ligeras y bebidas en el bar de la piscina. El hotel ofrece vistas a las playas de arena dorada y hay 9 campos de golf en los alrededores. Otras instalaciones de ocio del Hotel Quinta do Lago incluyen piscinas cubiertas y al aire libre, pistas de tenis y un spa. También hay un club infantil y una zona de juegos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

En la zona centro del país, dentro del triángulo Aveiro-Coimbra-Figueira da Foz, al lado de un hermoso lago y un espeso bosque.

Publicidad
Publicidad