Apartamentos Waikiki Descripción

Los Apartamentos Waikiki se encuentran en Palma Nova. Todos los apartamentos cuentan con un dormitorio, amplio salón-comedor y terraza. Dispone de una piscina con sección para niños, solárium-terraza, snack-bar e Internet.

Apartamentos situados en Torrenova, a poca distancia de las conocidas playas de Palma Nova y Magalluf. Se encuentran en una zona tranquila, cerca de la playa y numerosas tiendas, restaurantes, bares, discotecas y centros de ocio. Es un complejo pequeño, familiar y tranquilo, ideal para vacaciones en familia.

Los Apartamentos Intertur Waikiki están repartidos en 69 apartamentos con salón- cocina en Palma Nova. Todos tienen una amplia terraza.

Todos los apartamentos cuentan con un dormitorio con dos camas y un amplio salón-comedor con un sofá-cama y cocina totalmente equipada, pensado para los que viajan con toda la familia.

El equipamiento de los apartamentos incluye televisión satélite en todas las habitaciones, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte(con cargo), cuna para bebés, terraza y baño completo.


Dispone de una enorme piscina con sección para niños y rodeado de solárium-terraza con hamacas y snack-bar. Hay servicio de recepción 24 hrs con cambio de moneda, alquiler de cajas fuertes y coches. Acceso a Internet en la zona de recepción. Los clientes pueden disfrutar de las instalaciones del Hotel Hawaii Mallorca situado justo enfrente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los Apartamentos Intertur Waikiki están situados en una tranquila zona de Palma Nova, a escasos metros de la playa y rodeados de naturaleza, tiendas, bares y restaurantes. Un rincón de Mallorca en el que disfrutar de unas acogedoras vacaciones, con todo al alcance.

Publicidad
Publicidad