Hotel Comfort Inn (saint George) Descripción

Las personas que viajen por negocios apreciarán la ventaja de contar con teléfono con discado directo y alerta de mensajes, así como servicio de fotocopias y fax. Todas nuestras espaciosas habitaciones están equipadas con cafetera, secador de pelo, plancha, tabla de planchar y televisión por cable con HBO gratis. Disponemos de habitaciones con microondas y refrigerador. Todas las habitaciones tamaño king tienen bañera hidromasaje. Ofrecemos habitaciones para discapacitados y para no fumadores. Dentro del hotel hay lavandería. Para su comodidad, también hay un área con conectores para vehículos recreativos. Ya sea que viaje por negocios o por placer, en el hotel Comfort Inn le brindamos un agradable servicio, precios asequibles y cómodo alojamiento cuando visite el área de Saint George.

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Parking/garaje
  • Piscina exterior
  • Tiendas

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • TV satélite

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Bienvenidos al Comfort Inn, un hotel de Saint George cerca del club de golf St. George's Golf and Country Club El hotel Comfort Inn goza de una ubicación ideal en la carretera Interstate 95, que es una parada perfecta entre la costa este y la Florida, que queda a 250 millas (400 Km) de distancia. Este hotel de Saint George está a solo minutos del Parque Estatal Givhans Ferry, la institución de enseñanza superior South Carolina State University, el club de golf St. George's Golf and Country Club y el Parque Estatal Colleton. La ciudad de Saint George es la sede del Festival World Grits que se lleva a cabo anualmente. El Sitio Histórico Estatal Old Dorchester y la institución de enseñanza superior Charleston Southern University quedan a solo minutos del hotel. El Aeropuerto Internacional de Charleston está a 50 millas (80 Km) de distancia. A menos de 20 millas (32 Km) nuestros huéspedes podrán disfrutar de actividades como pesca, caminatas, natación y golf. Junto al hotel hay varios restaurantes. Nuestros servicios incluyen: Acceso inalámbrico gratuito a Internet de alta velocidad Desayuno Comfort Sunshine gratis Periódico USA Today gratis Piscina grande al aire libre Aceptamos mascotas con un cargo adicional

Publicidad
Publicidad