Belgraves - A Thompson Hotel Descripción

Ubicado en una arbolada plaza, el Belgraves - A Thompson Hotel está situado en una de las zonas más exclusivas del centro de Londres y está a sólo cinco minutos a pie de la zona de tiendas de Knightsbridge, Sloane Square y Chelsea. 

El servicio es agradable, con servicio personalizado y exhaustiva atención al cada detalle, dignos del estilo boutique de este hotel. A cada invitado se ofrece una copa de champán complementario en los mostradores de facturación, proporcionando una cálida bienvenida a Londres. 

Con tan sólo 89 habitaciones y suites, el hotel ofrece un íntimo y exclusivo ambiente, dando al hotel un sentido de privacidad con el confort y las facilidades de un hotel internacional. Todas las habitaciones se caracterizan por la distintiva decoración inglesa y todas las habitaciones cuentan con camas Sheraton. Puede relajarse y descansar en nuestro salón el cual ofrece desayuno inglés completo durante todo el día, un lugar perfecto para relajarse con una copa de vino o cóctel. 

Dispone del comedor, perfecto para una comida informal, o una cena con una selección de platos ingleses clásicos o internacionales. Disfrute de la gran ciudad de Londres sin dejar la comodidad de un hogar detr

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado
Publicidad
Publicidad